hooola que tal!

    Comparte
    avatar
    o.Design's
    Comenzando con PS

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 08/06/2008
    Edad : 31
    Localización : por ahi de fiestuki

    hooola que tal!

    Mensaje por o.Design's el Dom Jun 08, 2008 4:39 pm

    ya me conoceis la mayoria asi que no hay mucho que decir jejeje, espero pasarlo muy bien en este otro foro de diseño ^^ y aprender mucho de vosotros que sois muy grandes!!! xDD

    Saludos gente!!!
    avatar
    ...:::..LSL..:::...
    Comenzando con PS

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 07/06/2008
    Localización : Espalta

    Re: hooola que tal!

    Mensaje por ...:::..LSL..:::... el Dom Jun 08, 2008 4:53 pm

    yo no te conozco pero me caes = de bien xD pasalo bien ^^
    avatar
    o.Design's
    Comenzando con PS

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 08/06/2008
    Edad : 31
    Localización : por ahi de fiestuki

    Re: hooola que tal!

    Mensaje por o.Design's el Dom Jun 08, 2008 4:55 pm

    jajaja, si me conozes, soy de espal, (Patriev) Razz
    avatar
    RubenDC
    Admin

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 23
    Localización : Mira detras tuyo...

    Re: hooola que tal!

    Mensaje por RubenDC el Dom Jun 08, 2008 4:56 pm

    Pos que te lo pases genial y aprendas muxo.



    _________________
    Grax Khira JD Charlie




    avatar
    Jdesign
    Admin

    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 04/06/2008

    Re: hooola que tal!

    Mensaje por Jdesign el Dom Jun 08, 2008 5:01 pm

    U.U Mas gente! Que alegria xDxD Bienvenido!


    _________________
    Gracias DOGFAX!
    avatar
    ...:::..LSL..:::...
    Comenzando con PS

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 07/06/2008
    Localización : Espalta

    Re: hooola que tal!

    Mensaje por ...:::..LSL..:::... el Dom Jun 08, 2008 5:22 pm

    ah patriev! ya te recuerdp firmas como o. jeje
    avatar
    Hiei
    Nuevo

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 05/06/2008
    Edad : 27
    Localización : SJ, Costa Rica

    Re: hooola que tal!

    Mensaje por Hiei el Mar Jun 10, 2008 12:30 am

    bienvenido, ya esta vieniendo mas gente jeje aunque todos se conocen y yo no, a ver si los conozco Very Happy

    salu2

    Contenido patrocinado

    Re: hooola que tal!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 19, 2018 3:54 am